El doctor Eric A. Perez se graduó como dentista de la Universidad de California, San Francisco en el 2007. Después de su graduación, trabajó por un período de tres años en la Clínica de la Raza en Pleasant Hill. En el 2010, adquirió su propia oficina dental en la ciudad de Napa la cual está equipada con la más alta tecnología dental e instrumentos adecuados para brindar un servicio confortable y eficiente.
Eric nació y se crió en Fresno, California. La gran parte de sus primeros años los paso al lado de sus abuelos de quienes está muy agradecido porque aprendió mucho de ellos, especialmente el hablar español.
De muy joven tuvo la oportunidad de servir por dos años una misión en el Perú lo que le permitió ayudar a muchas familias a superar sus problemas y desafíos a través de enseñanzas de gran valor. El doctor Perez llegó a amar mucho a las personas y a la cultura de este país. Al terminar su misión y regresar a California no sabía qué estudiar, lo único que quería era ayudar a las personas pero no estaba seguro en qué específicamente. Cuando estuvo en la escuela tuvo la oportunidad de servir como traductor de un dentista en una clínica local, fue en ese tiempo que se dio cuenta de lo frustrante que era para un paciente no poder comunicarse directamente con su dentista en su propio idioma, es por ello que tomó la decisión de ser dentista.
El doctor Perez se casó en el año 2000. Cuando se graduó de la universidad ya tenía tres hijas. Él creía que el tener una familia durante sus estudios profesionales como dentista le ayudarían a mantenerse ocupado y enfocado para alcanzar sus metas.
Hoy vive con su familia en Napa. Sus cuatro hijas lo mantienen muy ocupado. Al doctor. Perez le gusta pasar el tiempo con su familia, disfrutar de nuevas experiencias y atesorar los más hermosos recuerdos. Le encanta ir de vacaciones, bien sea un viaje de fin de semana a la playa o dos semanas a Disneyland. “Tengo una gran familia, amo mi trabajo y estoy haciendo lo que me había propuesto. ¿Qué otra cosa más podría ser mejor?” comenta el doctor Perez.
El doctor Eric A. Perez es miembro de las siguientes organizaciones: American Dental Association, California Dental Association y Napa-Solano Dental Society.
Ncido y criado en Los Angeles, el DR. Kim Recibio su titulo universitario en biologia Intergrativa y salud publica la Universidad de California, Berkley, seguido de estudios de posgrado en biociencias en la Universidad de California, Berkeley, seguido de estudios de posgrado en Biociencias en la Universidad de California, Berkeley. Recibio su doctorado en odontologia de la Universidad del Pacifico, escuela de Odontologia Arthur A. Dugoni en San Francisco
En su tiempo libre, al Dr. Kim le gusta viajar, hacer snowboard e ir a conciertos
Karen está contenta de decir que nació y se crió en Napa. Como joven madre de dos niños estuvo en casa con ellos dándoles todo el amor y atención que necesitaban. Ella siempre quiso ser higienista dental, sin embargo tuvo que esperar un tiempo porque tenía que cuidar a su familia. Karen ha estado trabajando como higienista en la oficina del doctor Perez desde el 2008. Lo que más le gusta de su profesión es poder trabajar y conocer nuevas personas. Aunque sus hijos ya crecieron, ella continúa disfrutando su tiempo al lado de su familia, especialmente el acampar, caminar o hacer cualquier otra actividad al aire libre.
Lynne nació en Japón y llego de pequeña a los Estados Unidos. Asistió a una escuela pública en Napa California, posteriormente obtuvo su Bachiller en Finanzas de la Universidad de Berkeley UC. Después de muchos años trabajando en el sector financiero, decidió seguir una carrera en el campo dental. Ella disfruta mucho el correr, caminar, bucear, y sobre todo pasar el tiempo con su familia. Lynne vive en Napa con su esposo Steve y su hijo Bill.
Diane ha vivido en Napa Valley por mucho tiempo y ha trabajado en la oficina del doctor Perez por 10 años. A ella le gusta su profesión porque le encanta conocer nuevas personas y ayudarlas. Siempre desea que la estadía de sus pacientes sea la más placentera. En su tiempo libre se ofrece como voluntaria de mascotas porque le gustan los animales, prueba de ello son sus tres gatos y sus dos perros quienes están agradecidos de su amor. Diane disfruta el poder sembrar y cuidar su jardín, arreglar su casa y pasar el tiempo con sus tres nietos.
NUNCA
Alejandra es de Michoacán, México y ha vivido en Napa por más de 20 años. Ha trabajado muchos años en el campo dental. Siempre tiene una sonrisa y está dispuesta a dar el mejor servicio y atención a los pacientes. Ella ha trabajado con el doctor Perez por más de cinco años y es de mucha ayuda, siempre está lista en cada actividad que realiza. Alejandra es madre de un niño y ama poder pasar el tiempo con su familia.
Aunque Lucía nació en Zamora Michoacán, México, ella se crió en Napa Valley y asistió a Napa High School. Lucía ha trabajado en el campo dental por más de 17 años. Empezo como asistente dental y ahora gestiona todas las citas y actividades administrativas de la oficina. A ella le encanta ayudar a los pacientes y sobretodo nunca olvidaría un rostro. Siempre se asegura de brindar información oportuna a los pacientes con la finalidad de que puedan tener una estadía placentera. Al final de cada día de trabajo ella disfruta pasar el tiempo con sus hijos Julián y Gael.
Anabel posee uno de los rostros más felices que conocerá en la oficina del doctor Perez. En los últimos siete años ha ayudado a que todo marche sin ningún inconveniente. Su día no termina cuando sale del trabajo porque ante todo es madre de tres niños y una niña. A pesar de su apretada agenda, siempre tiene un tiempo para llevar a sus niños a las prácticas de futbol, alentarlos en sus juegos, así como para acostarlos todas las noches. Cuando se le pregunta acerca de su vida ella responde: “No es nada interesante, nada especial”. Sin embargo cualquier mujer que se dedique a trabajar y a ser madre de familia a la vez es una persona extraordinaria.